Voluntariado Tierra Rapaz

• Home / blog / Voluntariado Tierra Rapaz
Voluntariado Tierra Rapaz

Voluntariado Tierra Rapaz.

La Fundación Tierra Rapaz se encarga del cuidado de aves procedentes de centros de recuperación, que debido a sus lesiones no pueden ser reintroducidas a la vida salvaje. En las instalaciones del parque Tierra Rapaz, se les da otra oportunidad, alimentándolas, cuidándolas, realizando con ellas ejercicios de enriquecimiento ambiental, dispensándoles todo tipo de atención veterinaria que precisan (incluso operaciones que mejoren su calidad de vida si es necesario), y en definitiva salvándolas del sacrificio.

El programa de voluntariado de Fundación Tierra Rapaz te da la oportunidad de colaborar en el cuidado y mantenimiento de estos animales y aprender todo sobre ellos. Sus necesidades biológicas, la limpieza, alimentación y un buen manejo, son primordiales para el bienestar de estos animales.

De la mano de biólogos y con la amplia experiencia del equipo del parque podrás aportar tu granito de arena en el cuidado y mantenimiento de los animales irrecuperables que alberga Tierra Rapaz a través de su Fundación.

Infórmate sin compromiso en:

info@fundaciontierrarapaz.com