Donativos

Si quieres apoyar la labor de la Fundación Tierra Rapaz, o alguno de sus Proyectos en concreto, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación ES96 0049 4881 1921 1661 4739 o PayPal. Para donativos a partir de 50 euros, la Fundación te enviará un certificado para desgravar.

Para las persona físicas, los primeros 150 euros donados se podrán desgravar un 80% y el resto un 35%. A ese 35% se podrá añadir un 5% adicional si el contribuyente lleva más de dos años colaborando con esa entidad.

Para las personas jurídicas, el porcentaje de deducción es de 35%, pudiendo ser del 40 % cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Contacta con nosotros, indicando tu nombre, dirección importe y email, para que podamos mandarte el certificado con tu donativo.

Patrocinios y colaboraciones

Existen diferentes opciones para las empresas interesadas en colaborar , patrocinar o apoyar de cualquier modo a la Fundación Tierra Rapaz. Ponte en contacto con nosotros.

Voluntariado

Si tienes 18 años o más y quieres  ayudar desinteresadamente  colaborando en persona  en las diferentes labores de la Fundación, rellena la siguiente solicitud

Estoy interesado en realizar un voluntariado en la Fundación Tierra Rapaz porque…