Los escolares en Tierra Rapaz reciben un importante mensaje.

• Home / blog / Los escolares en…
Los escolares en Tierra Rapaz reciben un importante mensaje.

Los escolares en Tierra Rapaz reciben un importante mensaje sobre conservación y cuidado del medio ambiente gracias a la colaboración de Fundación Tierra Rapaz, los escolares pueden disfrutar de la nueva exhibición “La Gruta Sagrada de los Búhos”, novedad de la temporada 2022 del parque Tierra Rapaz.

Tierra Rapaz es un parque de la Naturaleza conocido y reconocido por sus exhibiciones, únicas y sorprendentes, en las que a través de las demostraciones de vuelo y comportamiento natural, tanto  los escolares como el público que visita las instalaciones en los días de apertura del mismo, descubre lo extraordinario de las aves rapaces y de la importancia de su conservación.

Esta temporada el área de exhibición de aves rapaces nocturnas ha dado un giro de 180º.

La Gran Gruta de los Búhos, sin perder su esencia ni sus roquedos y  árboles pétreos, ha sido equipada con unas robustas y amplias gradas y la mejor tecnología en luces y sistema de sonido. A través de una proyección se guiará a los escolares y visitantes en un viaje por los lugares más mágicos de la Tierra. El mago Merlín, el viejo roble de la sabiduría Druir, el gran búho Cailleach serán los nuevos protagonistas de esta historia que con su sabiduría hará llegar un importante mensaje de conservación y respeto al medioambiente.

Sin lugar a dudas “La Gruta Sagrada de los Búhos”, con una gran complejidad técnica, no dejará indiferentes a los escolares y visitantes.

Casi una hora en los que los personajes o los búhos de esta exhibición aparecerán en la pantalla, fuera, tras o incluso desde ella.

El equipo de diseño gráfico ha dado vida a estos personajes, los dobladores les han dado alma y las aves rapaces nocturnas le aportan la magia a una exhibición que sorprenderá muy positivamente a los escolares y al público.

Los escolares y visitantes, pueden disfrutar también de la exhibición de aves rapaces diurnas “El Lago Del Tiempo” donde pueden viajar a distintas épocas para entender mejor la alianza ancestral entre rapaces y hombres. Con una vistosa puesta en escena siempre sorprende lo que “El Lago Del Tiempo” muestra durante la exhibición de estas majestuosas aves.

Además, pueden visitar La Sabana Africana donde pueden ver suricatos, antílopes, cebras, avestruces o puercoespines y conocer muy de cerca a estos fantásticos animales o tener un contacto especial con los animales de granja e incluso alimentarlos. Cabritas, corderos, ovejas, ,gallinas e incluso unos escurridizos pavos reales son los encargados de hacer que, sobre todo los más pequeños, disfruten de una experiencia ya casi olvidada en el tiempo.